Contacto

Qué bien que quieras ponerte en contacto conmigo. Hay muchas maneras de hacerlo.

Para empezar, me puedes enviar un correo electrónico. Solo haz clic aquí. Por alguna razón, lo primero que reviso cada mañana es mi correo electrónico.

El otro medio que más prefiero es Telegram. Es una gran fuente de información, y una genial herramienta de comunicación. Haz clic aquí si aún no la usas. Y haz clic aquí para enviarme un mensaje. Es la única alternativa a Whatsapp que manejo actualmente, por si no tienes mi número telefónico pero quieres contactar conmigo por ese medio.

Otra de las redes sociales que prefiero es Twitter. Prácticamente todos los días publico algo o interactuo con mis contactos. Ve a mi perfil y envíame una mención o un mensaje directo (¿qué es esto?).

También tengo otros perfiles y canales sociales, si me quieres estalquear denso date una vuelta por mi página de about.me haciendo clic aquí. Pero no me juzgues.

Por último, si la timidez es lo tuyo y no quieres revelar tu identidad, puedes llenar este formulario, y en el campo “correo electrónico”, utiliza la dirección que aparece en la parte superior de este enlace (es un correo electrónico temporal que puedes usar, por ejemplo, para evadir el spam). Sin riesgos.

Y ya si quieres algo más en corto, deja un comentario en esta página.

Prometo responderte en breve 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.