#5tracks: King Los

Cada semana es una lucha constante entre mi escuchar la música de siempre y arriesgarme a descubrir nueva música. No sé a final de cuentas qué tan ecléctico soy, pero me gusta pensar que siempre estoy abierto a nuevas y refrescantes propuestas musicales.

En este pequeño espacio digital, voy a compartirles mis más recientes descubrimientos.

Comenzamos con…

King Los

Es un rapero estadounidense nacido un 23 de marzo de 1982. Su nombre real es Carlos Coleman, y además de cantar también produce música. Puedes leer más sobre su biografía en Wikipedia.

War

El video está genial. Ojalá lo hubiera dirigido yo.

Ghetto Boy

La canción es muy buena y es una de las más conocidas.

Woke Up Like Dat

No sé, escúchala, me gustó.

Can’t Face Us

Amo los videos animados.

God, Money, War

Sin duda el muchacho tiene un gran talento, y en este corto musical lo vuelve a demostrar.

Responder

