#YoConozcoA – pellotte

A pellotte lo conocí como a mucha gente: como no queriendo, casi por casualidad, después de muchos intentos fallidos por hacer que nuestros destinos se cruzaran, al final terminamos conociéndonos y ahora, algunos años después, ya somos una linda familia, aunque rota, y chiquita, pero que sigue dando pelea.

Lo que me gusta de vivir con él es su sentido del humor, su creatividad, sus temas de conversación, su forma de contar historias, y sus múltiples trastornos de personalidad que de repente se llevan muy bien con los míos.

Es todo un artista, aunque él no se considere así. Para relajarse, dibuja formas y figuras extrañas en sus cuadernos, la casa está llena de dibujitos surrealistas por aquí y por allá.

Es un maestro declamando, aunque no es un pasatiempo que practique muy a menudo. Últimamente le ha encontrado el gusto por editar videos, que es su principal actividad dentro de la cooperativa komune, y que francamente lo hace muy bien.

Pero lo más importante: es un gran compañero, incondicional, agradecido y considerado, leal, aunque descuidado, y sobretodo honesto, transparente y claro. Y lo amo mucho, mucho.

Gracias por ser mi compañero de aventuras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s