Aventura semanal [20.17] “Comida cumpleañera, vol. 1”

View this post on Instagram

Antes de la lluvia #video #nubes #cdmx

A post shared by Dan Cortés (@kosmografo) on

El viernes pasado fue mi cumpleaños #31. Me puse muy feliz de cumplir años, me siento motivado, entusiasmado, aventurero. Estoy ansioso por seguir arriesgando y aprendiendo, poniendo en práctica mis experiencias y tratando de alcanzar mis sueños. Ahora más que nunca sé que debo hacer mi máximo esfuerzo.

Total, que por unas cuantas horas Wardo y yo estuvimos muy estresados por que teníamos que decidir si nos cambiábamos de casa o no. Esta es una buena casa, me gusta, sin embargo, es demasiado cara para nosotros, ahora mismo no estamos en condiciones de pagar esta cantidad. Pero tener que salir a la calle a buscar casa nueva, en medio de esta ola de calor y con la ciudad en contingencia ambiental, me llenó de estrés mi cabecita loca, ves que soy muy propenso a esto. “Cancela todo”, le dije a Wardo. “Tenemos que encontrar casa YA”. Lo saqué mucho de onda, pobrecito.

Nos fuimos a dormir “estresados”… Bueno, yo hice un berrinche. Y así recibí mi cumpleaños: Emberrinchado. Que me sirva de lección y advertencia: ¿Así quiero portarme el resto del año? ¿Dónde se fue aquel Daniel maduro y responsable de sus emociones que eras hace dos años? ¿Qué te ha pasado? Debes volverte más consciente de tu propia otredad, aprender a reconocerte, a estar contigo, a hablarte. Urge que lo hagas.

La mañana siguiente (en mi pleno cumpleaños) todavía la pasé estresado por la entrega de un informe para uno de nuestros más recientes clientes. Es un proyecto interesante, esperamos poder involucrarnos más, nos gusta mucho la idea. Incluso, Tania y Sol llegaron, y yo seguía estresado maldita sea. Pobrecito Wardo, solo puedo pensar en los malos ratos que le hago pasar. Hice mi mayor esfuerzo por terminar rápido, cambiarme de ropa, lavarme la cara, y recibir a mis invitadas con el mejor ánimo que ya me conocen…

Pasé una tarde genial. Tania y Sol son muy buenas amigas, me gusta mucho pasar tiempo con ellas, nos divertimos mucho, nos reímos, tenemos pláticas que no parecen terminar jamás. A mitad de la tertulia se nos unió mi hermano. Y así, en compañía de esta reducida microfamilia, pasé la tarde de mi cumpleaños. Obvio, en los intermedios respondía los comentarios de Facebook de manera personalizada, y cada mensaje me encendía el corazón y me llenaba de sorpresa y dicha. De verdad que soy muy afortunado.

Debo salir de este aislamiento voluntario en el que me he arrastrado a Wardo, solo quiero estar con él y eso no es justo. Necesitamos salir al mundo, conocerlo, transmitir nuestro mensaje. Solo así lograremos tener éxito en nuestros planes. Así que…

¡La aventura nos aguarda!

[Próxima semana: Concierto Die Antwoord]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.