Las personas y el tiempo

Bitácora kosmonauta: 30.04.17

Debo aprender a mantener la calma. Pensar y estar seguro que todo va a estar bien, que lograremos nuestros objetivos, que hagamos lo que nos proponemos, que tengamos éxito, o que al menos, algún milagro ocurra…

Pero si algo me queda claro es que ya es hora de pararse y hacer que las cosas sucedan. Estuvo muy bien tener todo este tiempo para planearlo, pero ya no queda tiempo qué perder. Debo sacudirme este extraño letargo (algo ya natural en mí, parece), salir de mi zona de confort, arriesgarme, hacer las cosas de otro modo, de verdad alocarme para lo que viene en kOS3.1, a menos de un mes de ver la luz.

Es tiempo de hacer todas las pruebas posibles antes de integrarlas en la nueva versión. Es hora de hacer que las cosas pasen.

¿Cuántas veces no me habré dicho esto ya antes a mí mismo? Pero ¿sabes qué? No me importa. Me las sigo diciendo, porque sigo creyendo en mí, hoy más que nunca, sigo creyendo en mí, y en las personas que me rodean.

Porque si ser anarquista sideral no se trata de creer en la capacidad de agencia responsable y colectiva de las personas, entonces no tengo la más remota idea de qué se trata.

Volver a mirar a las personas, ahí está la clave. Hablar con ellas, involucrarte, saber de ellas, conocerlas, escucharlas, lograr cosas juntas. De eso debe tratarse todo esto, ¿que no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s