Poniendo orden

Además de reducir el ritmo, creo que también es importante poner orden, y tratar de ceñirse a ese orden tanto como sea posible.

Si no, es posible que solo andemos dando tumbos por ahí, sin una dirección definida, perdidos en la inmensidad de nuestras ideas y nuestros pensamientos, sin nunca poder dar el primer paso…

Así que nunca infravalores la importancia y la necesidad del orden, de los esquemas, de los algoritmos artesanalmente diseñados.

Hoy he estado poniendo orden a los proyectos de komune, para conocer bien qué está hecho, retomarlo, y checar qué sigue faltando por hacer. Sigo creyendo que es una excelente idea, pero sigo teniendo que sistematizar y documentar bien los procesos, si quiero que tenga éxito… Y sé que lo tendrá.

Es como con Wardo (sin ofender, hermoso). Toda la semana pasada tratando de inventar una receta genial, cuando lo único que tenía que hacer era respetar la sabiduría de la gente que ya lo había intentado antes. Otra vez, la confianza… Por fortuna aprendió y último su pan de colores quedó delicioso.

Cambio y fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.