Colección de Playmobil: Nuevas adquisiciones (Noviembre de 2016)

Además de mi enfermiza colección de pingüinos, que ya iré subiendo aquí para que la conozcan, empecé este año una nueva colección de esos bonitos juguetes alemanes llamados Playmobil. 

Es un gusto de la infancia de mi compañero Wardo, que me contagió como un terrible virus y ahora solo puedo pensar en tenerlos todos, son geniales. Comenzamos con estas figuras:

Los primeros de la nueva colección #amorpingüino #playmobilfreak #coleccionista

A post shared by Dan Cortés (@kosmografo) on

Hace un rato volvimos al centro, después de nuestro intento fallido del mediodía, a la tienda Retromex (encuéntralos en Facebook), y adquirimos unas cuantas piezas más, sobre todo niñas, que nos hacían falta para nutrir nuestra colección:

Kosmografías 11.16

Quedamos muy contentos y satisfechos con las nuevas adiciones de la colección, y creemos que nos podrán contar muchas más historias en el universo del CiberKosmos, donde habita el mago cooperativista de Komune, el buen Fenwick.

Esta historia empezó como una ocurrencia y ahora es una parte esencial de la narrativa de nuestra cooperativa, que presenta la historia de un mago cooperativista y sus compañeros, viajando por su universo digital y compartiendo aprendizajes y enseñanzas acerca de la importancia de la creación de comunidades.

Ha sido muy divertido imaginar aventuras para estos personajes, y un buen ejercicio de creatividad desarrollar una historia con continuidad que hay que contar a través de viñetas fijas:

Estas nuevas adiciones a la colección se unen a otras que ya habíamos adquirido previamente y que muy pronto extenderán las historias del CiberKosmos. Va a ser muy divertido…

Kosmografías 11.16

Actualmente nos encontramos publicando cada semana un nuevo episodio de la “segunda temporada” de las aventuras de Fenwick en el blog de Komune. Puedes leer los episodios haciendo clic aquí.

Tú que me visitas, ¿coleccionas algo? ¿Cuentas alguna historia en tus ratos libres? Enséñame, me encantaría echarle un vistazo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s