Bitácora kOSmonauta: 16.11.5, 8:04hrs

Los procesos

Uno no puedo andar por la vida tratando de forzar o eludir los procesos que deben suceder. Las cosas son de una manera, tienen una forma y siguen un camino. La mayoría de las veces, tratar de incidir es inútil, o hasta contraproducente.

No quiero decir que seamos siempre prisioneros de un destino imposible de escapar, sin ningún remedio ni incidencia ante las cosas de la vida. Pero hay que aprender que algunas cosas dependen de nosotros, y otras no. Somos viajeros, igual que todas las demás partículas que conforman este universo, y lo que nos corresponde hacer es adaptarnos a las cosas que son y que no se pueden cambiar, y tratar de moldear lo mejor posible aquellas que sí.

Ayer firmamos el acta constitutiva de la Cooperativa Komune, por lo que estamos a un paso de convertir este proyecto en una realidad. Sé que aún falta un largo camino por recorrer, pero es algo que nunca había hecho y que nunca esperé hacer. Le estoy apostando todos mis recursos y esfuerzos a este proyecto, porque sé que con el tiempo me dará los mejores resultados. Y es que no se trata de nada más que de construir una comunidad con aquellas personas que me importan, y dedicarme a lo que me gusta hacer para colaborar en la construcción de una mejor sociedad.

Sé que todo resultará adecuadamente. Solo hay que fluir al mismo ritmo que el resto del universo…

Ĝis!

Publicados
Categorizadas como Karma Koro

Por Kosmografo

Antropólogo holístico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.