Bitácora kOSmonauta: 16.11.1, 8:24hrs

La presión

Toda esta presión es resultado de simplemente planear demasiado. Debo encontrar la manera de dejar de pensar tanto en los planes (que al final, hemos visto, siempre pasa lo que tiene que pasar), y concentrarme en las acciones.

No es que tengamos demasiado trabajo, solo es que nos debemos organizar mejor. Ya habíamos quedado en eso. Pero el proceso de organización también requiere de tiempo para aprenderse y asimilarse de la mejor manera. Además, con los trámites que hemos tenido que resolver de Komune, el tiempo para los proyectos se ha visto reducido dramáticamente. Pero esta semana tienen que salir al menos dos o tres proyectos para dar paso a los que ya tenemos en puerta. Estoy seguro que si ponemos todo nuestro esfuerzo, lo lograremos.

Solo es cuestión de no desesperarse, concentrarse y hacer lo que se tiene que hacer. Punto y se acabó.

Por cierto, ayer nos tomamos un par de horas del día para poner el altar en la Kaverno, y nos quedó bien bonito. Es el primer altar que yo alguna vez pongo, y se lo dediqué a mi tía Paty y a mis amigos de la universidad, Ulises, Leonel y Fernando, para que sepan que allá por donde anden rolando ahora, me sigo acordando mucho de todo lo que me enseñaron…

Bueno, pues a darle.

Ĝis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s