Bitácora kOSmonauta: 16.10.31, 7:54hrs

Contra la ansiedad

Han sido días extraños, sin duda. Pero es necesario que terminen, los debo hacer terminar y forzar a la realidad a retomar su cauce. Ya solo quedan 8 semanas antes de que acabe el año, y para entonces, muchos asuntos deben haber quedado resueltos, y si no nos ponemos las pilas, simplemente no lo lograremos. Así que de una vez por todas, debo retomar el control de mis días.

Porque hasta ahora siento que he estado a la deriva, solo observando cómo el paisaje se mueve y cambia a mi alrededor, sin ningún tipo de incidencia sobre hacia dónde voy o qué tan rápido. Solo veo el mundo arder y desmoronarse, y me siento a lamentarme del poco tiempo que me queda libre… Pero supongo que así debe ser la vida de la gente que trabaja por sus sueños.

No puedo solo abandonar mis proyectos y entregarle mi voluntad a alguien más. No lo voy a permitir. Justo para eso he trabajado toda mi vida y no es el momento de echarme para atrás.

Urge ponerme al corriente con todos mis asuntos, y resolverlos de la mejor manera posible en estas 8 semanas que le quedan al año, para darle paso al inicio de una nueva etapa de crecimiento, expansión y creatividad…

Así será…

Ĝis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.