Bitácora kOSmonauta: 16.10.28, 22:07hrs

Incomprensible

Qué difícil es cuando te vuelves incomprensible para alguien más. Cuando no puedes darte a entender, a pesar de todos tus esfuerzos, cuando lo que para ti es un asunto grave, o al menos relevante, para alguien más es la cosa más simple y sencilla del mundo… Pero así es la vida y no queda de otra más que vivirla, y  hacer lo que a cada quien le toca.

Fue un día frío y nublado, medio feo. La sinusitis me ha vuelto un ser insoportable, lleno de odio y rencor contra el mundo y su frialdad. La burocracia sigue siendo odiosa, los correos siguen sin responderse y todo está como en un estado de aletargamiento insoportable en el que ya no consigo sentirme cómodo. Pronto algo deberá cambiar.

Quizá con mi voto, si hago un firme compromiso por redirigir mis esfuerzos y mis motivaciones hacia otro lugar, si utilizo mis poderes para el bien, como dijo el tío Ben… Quizá lo que debo hacer, de una buena vez, es dejar de pensar en qué hacen los demás por mí, y concentrarme con toda mi voluntad en qué puedo hacer yo por los demás, todo empiece a caminar, y a fluir como se supone debería estar fluyendo…

Quizá…

Ĝis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s