Bitácora kOSmonauta: 16.10.27, 0:23hrs

Últimamente me he sentido un poco a la deriva. No sé bien la razón, pero no me siento tan productivo ni tan motivado como hace algunos meses. Y eso debe cambiar cuanto antes.

Sospecho que debe ser algo relacionado con una especie de miedo hacia el futuro. Debo recuperar la confianza de mis pasos, y estar seguro de que avanzo en la dirección que quiero avanzar. Decidirme a caminar, y solo seguir avanzando, disfrutar del camino, sonreír, amar… Intentar ser feliz, como dijo el señor del IPN.

Nuestra Misión

Hoy por ejemplo, avancé en algunas cuestiones, pero me quedaron muchísimas otras pendientes. Mañana hay que salir al mundo, y después ya es fin de semana, y la semana 43 ya se acabó. Solo nos quedan 9 semanas para terminar el año… ¡Qué terrible!

Me urge retomar Altersexual.tv. Todo el Kosmos me lo grita incesantemente. Al menos, mediante dos proyectos: #1RosaMx, que está listo para ser retomado, con el apoyo de mis amigos de @bogotárosa, con pequeñas cápsulas en video (las puedo editar en el iPad o en OpenShot, incluso en mi móvil) donde cuente algunas historias etnográficas sobre la sexualidad, que me hayan pasado a mí o a alguien de mi entorno. Solo debo planear los episodios de la primera temporada, puedo comenzar con uno semanal. El otro proyecto es, definitivamente, “la tesis del virus“, una investigación personal sobre el placer sexual y las prácticas de riesgo en torno al vih/sida. Mi hermano me está incitando a armar un tallercito o algo sobre el tema en el espacio de sus compitas, y estoy decidido a tomarle la palabra cuanto antes.

Mientras tanto, y para darle un sentido más evidente a mis días, intentaré escribir estas breves líneas todos los días, robarle al menos unos diez minutos a la jornada para hacer una pausa antes de irme a la cama, reflexionar y poner en orden mis ideas. Dicen que eso es lo que se debe hacer…

Espero volverlo un hábito pronto…

Ĝis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s